domingo, noviembre 27, 2016

Fin (Escribir)


Nanowrimo

Por fin pude alcanzar las 50 000 palabras para el Nanowrimo. La novela, como siempre, me lleva más tiempo terminarla. Casi estuve a punto de claudicar por un problema de salud que me consumió mis energías mentales, pero me puse en dos días y escribí unas diez mil palabras.
            Como siempre digo, este evento te ayuda a darte cuenta de que si te ponés a diario, una novela se escribe en menos de dos meses. Luego vendrá la tarea horrible, no la disfruto mucho, de corregir y corregir mil veces. Con tan solo dos horas diarias, es posible escribir mil palabras por día y en un mes serán 30.000, una novela corta.
            Los animo a hacer su Nanowrimo en un mes cualquiera y hacer el intento de escribir su propio límite de palabras.




Como siempre, la planificación que tenía pensada en octubre me duró poco, ni bien comencé a escribir se me ocurrió alternar entre dos protagonistas por capítulo, ambientarla en otra época, nuevos personajes y demás. Ni bien termine de escribirla, irá al freezer por unos meses. Seguro que cuando la vuelva a leer me espantaré de mi misma. Eso pasa, por eso hay que dejarla reposar hasta olvidarse.


Comparto un vídeo que ilustra lo que se siente cuando se termina de escribir.




5 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias! Ya me paso por tu blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece una iniciativa genial, además que a mí también me encanta escribir.

    Por cierto, te he nominado a un Book Tag. Espero que te pases por mi blog para rehacerlo: http://encuentratulibroideal.blogspot.com.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por nominarme. Me paso por tu blog. Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Si el comentario incluye un spoiler, recomiendo que lo digan así quien no lo leyó no se entera de algo importante. Acepto críticas constructivas solo a mi mail. La exposición pública es violencia.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...